Ranchos

Apareció la familia de Ranchos que era buscada en Río Negro: no tenían señal

Apareció la familia de Ranchos que era buscada en Río Negro: no tenían señal 1

Esta madrugada se informó que apareció la familia oriunda de Ranchos, que era intensamente buscada desde el 10 de enero pasado, en la provincia de Río Negro.

Según informaron fuentes policiales a DLN, la misma se encontraba en "Lago Hess camping agrete". La familia fue llevada al escuadrón local para que puedan comunicarse con su familia, ya que en la zona no hay señal y se corta todo tipo de comunicación.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba