San Vicente

Avanzan los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Arroyo San Vicente

Avanzan los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Arroyo San Vicente 1

Estos trabajos que se viene ejecutándose son fruto del convenio suscripto entre la Municipalidad de San Vicente y Dirección Provincial de Hidráulica, perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

En el objetivo de preservar el ambiente y mejorar la calidad de nuestra comunidad, se continúan con las tareas de saneamiento y limpieza del Arroyo San Vicente.

Al momento, estas tareas facilitan el óptimo escurrimiento del agua, la reducción de los riesgos para la salud y la prevención de los efectos de contaminación.

Por último, es de importancia resaltar que estas acciones, que buscan el mejoramiento de las condiciones de vida, son solo posibles gracias al convenio suscripto entre el Municipio y Dirección Provincial de Hidráulica, perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba