Monte

Sergio Berni se reunió con familiares de las víctimas de la "Masacre de Monte"


Sergio Berni se reunió con familiares de las víctimas de la "Masacre de Monte" 1

Pasadas las 15 horas de este martes 7, el titular de cartera de seguridad bonaerense, Sergio Berni, arribó a San Miguel del Monte para reunirse con familiares de los jóvenes Aníbal Suárez, Camila López, Danilo Sansone y Gonzalo Domínguez asesinados por la policía el pasado 20 de mayo y de Rocío Quagliarelo, única sobreviviente de aquella fatídica madrugada.

Informó FM Alternativa que se trató de un encuentro privado, fuera de la agenda oficial del Ministro de Seguridad, donde los familiares pudieron expresarle a Berni sus preocupaciones respecto de la causa de la «Masacre de Monte», como así también por otros hechos de inseguridad.

Según confirmaron allegados a Berni, el encuentro con los familiares fue posible gracias a gestiones que realizó hace varios meses la Presidenta del Partido Justicialista de Monte y Concejal Mirta Piñón.

La reunión se extendió por más de una hora y los familiares le pidieron al funcionario bonaerense compromiso con la causa de la masacre y acompañamiento para que la misma sea elevada a juicio oral con la mayor celeridad posible.

Arriba