Nacionales

Bolsonaro: "Argentina está yendo hacia un régimen similar a Venezuela"

Bolsonaro: "Argentina está yendo hacia un régimen similar a Venezuela" 1

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a tensar hoy la relación con el gobierno de Alberto Fernández y afirmó que la Argentina "se está yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela".

En un mensaje que brindó en la plataforma Facebook Live, el mandatario del vecino país dijo que teme que en la Argentina ocurra una situación "similar a la de Roraima", en referencia al estado limítrofe de Brasil con Venezuela, por donde ingresaron en los últimos años una gran cantidad de ciudadanos que abandonaron la nación que gobierna Nicolás Maduro.

"Incluso con el enojo de muchos, la izquierda responsable del fracaso de ese país volvió al poder. Y se están yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela", afirmó Bolsonaro sobre la Argentina.

Ya en agosto del año pasado, durante la campaña para las PASO, el presidente brasileño había manifestado su apoyo a la reelección de Mauricio Macri y deslizó la posibilidad de que si eso no ocurría, el estado brasileño de Río Grande do Sul, que limita con la Argentina, viviría una situación como la de Roraima.

Te puede interesar:  Ordenaron liberar a Milagro Sala, pero continuará presa por otra causa

En aquella oportunidad, Bolsonaro señaló: "No queremos a nuestros hermanos argentinos huyendo hacia aquí".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba