Puntocarne

BRANDSEN: Corridas, disparo y detención en el centro de la ciudad

BRANDSEN: Corridas, disparo y detención en el centro de la ciudad 1

El suceso ocurrió en la mañana de este lunes 19 de noviembre en Azcuenaga a la altura de Beruti, cuando el sistema de emergencias 911 recibe el alerta sobre una persona que merodeaba la zona céntrica con el torzo desnudo y portando un arma blanca.

Tras un rastrillaje dan con el denunciado dandole la voz de alto para que suelte el arma. Este corre y se esconde en el techo de un policía que efectúa un disparo intimidatorio hacía el cesped para que soltara lo que portaba. Intenta darse a la fuga corriendo y finalmente el efectivo que estaba de civil logra reducirlo a los pocos metros para entregarlo a los uniformados.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto oriundo de Brandsen había cometido algún hecho delictivo o la razón por la cual merodeaba con un arma blanca por el centro de la ciudad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba