Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes ingresan a robar a "Pronto Pago" y se llevan 15 mil pesos

BRANDSEN: Delincuentes ingresan a robar a "Pronto Pago" y se llevan 15 mil pesos 1

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este jueves 7 de junio en el "Pronto Pago" ubicado en calle Azcuenaga y Av. Rivadavia de la localidad de Brandsen, cuando según manifestaron voceros de la policia comunal en diálogo con DLN, "dos individuos ingresaron al local preguntando si tenían carga virtual y al rato volvieron. En esta segunda oportunidad comenzaron a intimidar a la empleada exigiendo dinero, para luego darse a la fuga con $15.000 pesos en efectivo" explicaron.

Tras el llamado al 911 se montó un operativo en toda la zona aunque no había rastros de estos delincuentes quienes siguen siendo intensamente buscados.

En las últimas horas se revisaban cámaras de seguridad de la zona.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: fueron a secuestrarle el camión, lo incendió frente a la policía y terminó detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba