Brandsen

BRANDSEN: Entrega de material de lectura a la Primaria N°1

BRANDSEN: Entrega de material de lectura a la Primaria N°1 1

En la mañana de ayer, se entregó material de lectura para docentes y alumnos de la Escuela Primaria N 1 a partir de un pedido de la Asociación Cooperadora.

El material fue provisto por el Vice presidente 2do. Del Consejo General de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires Lic. Claudio Gómez y entregado oportunamente por el Consejero General Lic. Marcelo Zarlenga al equipo directivo de la institución educativa.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Apareció Rita, la mujer que era intensamente buscada desde el domingo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba