Brandsen

Brandsen: Llamado a la solidaridad

Brandsen: Llamado a la solidaridad 1

Alexis Retamar tiene 5 años y asiste al jardín de N°904 del barrio Las Mandarinas de la localidad de Brandsen.

Hace un mes, aproximadamente, jugando en el jardín se le rompe uno de sus audífonos, "en uno de sus oídos tiene una capacidad de audición del 40% y en el otro el 60" nos comenta Verónica Marchan, su mamá. Esto se debe a que alexis nació prematuro con 850 grs cuando su mamá tenía apenas 30 semanas de gestación, lo que dificultó el desarrollo en la audición del niño.

La familia del pequeño, se comunicó con DLN con un pedido a la solidaridad, y es que a la familia se le dificulta mucho volver a comprar un audífono nuevo.

El arreglo tiene un valor de $12mil pesos, y tramitar uno por la obra social tarda cerca de 5 meses. "Yo soy ama de casa, y su papá hace changas cuando salen", agrega verónica.

Por tal motivo, la familia comenzó a recaudar fondos haciendo venta de diferentes rifas a un valor muy accesible.

Te puede interesar:  Brandsen: pelea vecinal en Jeppener terminó con un hombre herido y otro detenido

Muchos tenemos la posibilidad de colaborar con lo que tengamos a nuestro alcance, y muchos otros podemos colaborar así sea con $5. TODO SEA PORQUE ALEXIS PUEDA VOLVER A ESCUCHAR COMO SUS AMIGUITOS DEL JARDÍN

Contacto para comunicarte con la familia, 2223- 468366 (Veronica Marchan) / O bien acercándote hasta la casa, Calle Oss entre Azcuenaga y Castelli (Familia Marchan - Retamar)

Se agradece compartir

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba