BRANDSEN: Municipal denuncia al Secretario de Salud por sustraerle su celular | DLN
SEGUINOS

General

BRANDSEN: Municipal denuncia al Secretario de Salud por sustraerle su celular

Publicado el

Por

BRANDSEN: Municipal denuncia al Secretario de Salud por sustraerle su celular 1

En las últimas horas, se dio a conocer una denuncia que acusa al secretario de Salud Local, Pablo Costela, de haberle sustraído el teléfono celular a un empleado Municipal.

El empleado, de apellido Coggi, radicó una denuncia en la comisaría local, donde acusa a Costela de haberle sustraído el teléfono en el marco de una discusión.

Según refirió el empleado en diálogo con DLN: “días atrás filmé un video por como tiraban mercadería vencida en un cajón, yo estaba enojado y en el audio meto a todos mis compañeros. Estuve mal, entonces al otro día me acerco a las oficinas de Desarrollo Humano y social a hablar con ellos, pedirles disculpas. Cuando me ve Costela me pregunta que hago ahí, que yo estaba de vacaciones”.

Prosiguió el relato del municipal: “Entonces le explico que vine a pedirles disculpas a mis compañeros por el video que se viralizó donde se ve que tiran un cajón con mercadería. ¿Porque no te pones a trabajar en vez de filmar videos? Me dice. Yo tenía el celular en la mano, una compañera le dice al secretario de Salud “no hables mas porque te está grabando”, entonces Pablo pasa, me saca el celular de las manos y se lo guarda en el bolsillo. Le pido que me lo devuelva y me dice “yo no tengo tu teléfono” lo sigo hasta su auto, se sube y se va sin devolverlo.

“Obviamente esto lo hizo con intenciones de que yo reaccione, lo agreda y poder despedirme. Voy, radico la denuncia y a las horas voy a banco provincia, -a media cuadra de la casa de este hombre- acostumbrados a que es Brandsen, dejo el auto abierto y cuando regreso tenía el celular tirado entre los asientos. Evidentemente Costela o alguien de su equipo dejó el celular en el auto. Ahora pedí las cámaras que están en la esquina para poder ver quien fue” finalizó Coggi

Denuncia radicada en la comisaría local

BRANDSEN: Municipal denuncia al Secretario de Salud por sustraerle su celular 2

BRANDSEN: Municipal denuncia al Secretario de Salud por sustraerle su celular 3






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.