Brandsen

Brandsen sin luz por un inconveniente en un transformador

Brandsen sin luz por un inconveniente en un transformador 1

Los usuarios de energía eléctrica de la prestadora EDELAP Brandsen se encuentran muy molestos y es que desde hace más de tres horas, la ciudad se encuentra a oscuras.

Por tal motivo, y ante los cientos de llamados que está recibiendo la empresa, EDELAP se comunicó con DLN para informar que:

"Se está trabajando en Alberti y Ruta 215 de la localidad de Brandsen por un inconveniente en un transformador, el cual evalúan los operarios que están de guardia en el distrito. Tenemos varias cuadrillas trabajando para restaurar el servicio a la brevedad" escribieron.

Prontocash
Te puede interesar:  Cappelletti acompañó a Kicillof en la presentación del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba