Un hombre de 51 años resultó herido esta noche al volcar el automóvil en el que circulaba por la ruta provincial 215 a la altura del partido de Brandsen.
El accidente ocurrió cerca de las 21.30 en el kilómetro 36 de esta carretera -entre el acceso a Gómez y el barrio Los Bosquecitos- cuando el Chevrolet Corsa en el que se desplazaba en sentido desde La Plata, por causas que se investigan, mordió la banquina y volcó.
Debido a ello, la víctima, domiciliada en la capital provincial, quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Brandsen, tras lo cual fue derivada al Hospital Municipal local.
En tanto, en el lugar también trabajaron efectivos policiales pertenecientes al Puesto de Vigilancia de Gómez.
Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.
La fonoaudióloga brandseña charló con Detrás de la Noticia sobre el trabajo que llevan adelante…
Estudiantes secundarios asumieron el rol de diplomáticos y debatieron diferentes problemáticas que atraviesan a la…
La interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel volvió a quedar expuesta públicamente después de…
El bloque bonaerense de Unión por la Patria presentó en la Legislatura provincial un proyecto…
Una ola de envenenamientos de perros mantiene en alerta a la ciudad bonaerense de San…
La Municipalidad de San Vicente mantiene en marcha distintos frentes de infraestructura hidráulica y vial…
Leave a Comment