Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Quedó inaugurada la Subdelegación del barrio La Parada

BRANDSEN: Quedó inaugurada la Subdelegación del barrio La Parada 1

En la mañana de este jueves 7 de febrero, el Intendente Municipal visitó el Barrio La Parada y realizó la presentación oficial de la Subdelegada del mencionado barrio, quién está en funciones desde el 1 de febrero.

Virginia Rojo, será el nexo entre los vecinos y la Municipalidad, agilizando trámites, pedidos y resolviendo problemáticas simples.

También se está creando una cuadrilla propia para zanjeos, cortes de pasto, desmalezamiento, lo que agilizará cualquier inconveniente que antes se canalizaba directamente desde el municipio.

Por el momento, la subdelegación funciona en el CAPS de La Parada, y es allí donde los vecinos deberán concurrir para realizar reclamos y consultas.


Prontocash
Te puede interesar:  Fueron sorprendidos mientras robaban cables telefónicos en Brandsen: quedaron detenidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba