Almirante Brown

Brutal robo en Glew: delincuente forcejeó con una mujer y le quebró la pierna

Brutal robo en Glew: delincuente forcejeó con una mujer y le quebró la pierna 1

Un violento arrebato terminó con una mujer fuertemente lesionada en el partido de Almirante Brown, al sur del Conurbano bonaerense.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Teniente Clark, entre Rastreador Fournier y Juan Aranguren de la localidad de Glew, en el mencionado distrito del GBA, donde una mujer que transitaba por allí fue abordada por un delincuente.

En el intento de arrebato el caco forcejeó con ella y terminó arrojándola con violencia al piso, con la mala suerte de que cuando cayó lo hizo con su pie derecho, el que finalmente terminó fracturado.

En las imágenes –captadas por una cámara de seguridad de la cuadra–, se pueden percibir las muestras de dolor de la mujer, quien quedó con su pierna inmovilizada, aunque con la otra siguió defendiéndose ya que el malviviente aprovechó ese momento para terminar de cometer el ilícito.

El hombre no operaba solo, sino que un cómplice aguardaba por él a bordo de una camioneta Chevrolet Spin de color gris, junto a quien terminó huyendo.

La mujer fue trasladada por una ambulancia del SAME local al Hospital “Lucio V. Meléndez”, de Adrogué, y en el hecho interviene la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba