Brandsen

Brutal robo en un barrio cerrado de Brandsen: delincuentes golpearon, ataron y le robaron a un propietario

Brutal robo en un barrio cerrado de Brandsen: delincuentes golpearon, ataron y le robaron a un propietario 1

El hecho tuvo lugar en la noche de ayer en el barrio cerrado La Faustina. La policía respondió después de que el propietario lograra activar el pulsador de asalto. Fue golpeado ferozmente, atado y despojado de alrededor de 30 mil dólares y armas.

Alrededor de las 20 horas de ayer domingo, el propietario de uno de los lotes en La Faustina, un instructor de tiros, fue sorprendido por al menos 6 delincuentes fuertemente armados que actuaron con violencia extrema.

Los delincuentes, con el claro objetivo de llevarse objetos de valor, golpearon brutalmente a la víctima y exigieron dinero, para luego atarlo, encerrarlo en el baño y escapar con armas y alrededor de 30 mil dólares del lugar.

Se inició una investigación y los malvivientes son intensamente buscados.

Te puede interesar:  Llega la "Noche de las Mamografías" al hospital de Brandsen: se llevará a cabo este martes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba