Nacionales

Burlando representará a la familia de otro joven que fue brutalmente golpeado por una patota

Burlando representará a la familia de otro joven que fue brutalmente golpeado por una patota 1

Se trata de Lautaro Cárdenas, el adolescente que fue salvajemente agredido el domingo último en Lomas de Zamora, cuando volvía de una fiesta con sus amigos.

El abogado Fernando Burlando, quien representó en el juicio que se desarrolló recientemente en Dolores a los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell en enero de 2020, por el que recientemente fueron condenados los ocho rugbiers, será el abogado de la familia de Lautaro Cárdenas, el adolescente que fue salvajemente agredido por una patota el domingo último, en Lomas de Zamora, cuando volvía de una fiesta con sus amigos.

El anuncio fue realizado por la madre y el hermano de Lautaro, a través de un video publicado en las redes sociales, que fue grabado en la habitación de la Clínica la Sagrada Familia de Belgrano, donde el adolescente se encuentra internado y evoluciona favorablemente.

Alan, hermano de Lautaro, confirmó que Burlando se comunicó con ellos para ofrecerles su representación en el caso, por el que hasta el momento hay cuatro detenidos, dos de ellos menores de edad, mientras que el conductor del VW Bora en el que se movilizaban los agresores se encuentra prófugo.

Te puede interesar:  Alberto Fernández: "Me voy con la tranquilidad de que estamos dejando un país que está funcionando"

El fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI 5 de Lomas de Zamora, se excusó a partir de la detención de los dos menores de edad, por lo que el expediente pasó a la UFI 6 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas. La causa está caratulada como "tentativa de homicidio y robo".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba