Concurrió con su familia a un circuito de motocross y en un descuido desapareció. Participan del rastrillaje vecinos, amigos, familiares, policías, y también vehículos petroleros.
Un pequeño de 3 años se extravió alrededor de las 18 de este sábado 27 de marzo en el circuito de motocross Pollomark de Plottier, Neuquén, y por estas horas hay un operativo desesperado de búsqueda por los alrededores.
La Municipalidad de Plottier informó alrededor de las 21 de este sábado que "no se sabe si alguien se lo llevó del lugar".
Recomendó que cualquier información que puedan suministrar la acerquen a las comisarías locales, o a Defensa Civil del Municipio. "Seamos solidarios con esta familia que busca desesperadamente a su hijo", indicó la comuna.
Se desarrolla un operativo de rastrillaje en el que participan familiares, amigos, vecinos que cuentan con motos y personal policial. Según se indicó por parte de los familiares a la policía, en un descuido el menor habría desaparecido y se dio el alerta después de las 18.

