CAÑUELAS: Abierta la preinscripción para la diplomatura en cultura, gestión y territorio | DLN
SEGUINOS

Cañuelas

CAÑUELAS: Abierta la preinscripción para la diplomatura en cultura, gestión y territorio

Publicado

el

Tal como se definió en la suscripción del convenio que posibilitó la llegada de una nueva oportunidad de formación académica a Cañuelas, la Universidad Nacional de Avellaneda comenzó con el período de preinscripción para anotarse en la carrera que comenzará a dictarse en mayo.

La administración de la casa de estudios comunicó que la cursada, que comprende cuatro cuatrimestres y una duración total de 350 horas, iniciará en el Instituto Cultural Cañuelas la primera quincena de mayo con una frecuencia de dos clases por semana: los días miércoles, de 18 a 22, y sábados de 9 a 13.

La organización de los contenidos teóricos y prácticos establece cuatro ejes temáticos para la diplomatura: lenguajes artísticos, líneas conceptuales, gestión y estrategias y economía; donde el estudiante podrá formarse e incorporar conocimientos sobre arte, políticas culturales, sociología, patrimonio, gestión de planificaciones estratégicas, industrias culturales y convergencia digital, entre tantos otros módulos.

A los graduados en la diplomatura en Gestión Cultural, dictada también en el Instituto Cultural por la UNDAV, se les reconocerá, según la carga horaria, aproximadamente el 30% de los contenidos abordados en dicho ciclo.

Los interesados en anotarse deberán generar un usuario y contraseña en undav.edu.ar/preinscripción/ y completar el formulario de preinscripción online. Posteriormente tendrán que completar el proceso presentando personalmente:

• Documento Nacional de Identidad actualizado (original y dos copias)
• Dos fotos carnet con fondo blanco o celeste (con nombre y apellido al dorso). No se aceptan fotocopias ni imágenes digitalizadas.
• Título de educación media original y dos copias, (legalizado por el Ministerio del Interior) o certificado de Título en Trámite original.

El clima

Publicidad

Más leidas