Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Abierta la preinscripción para la diplomatura en cultura, gestión y territorio

CAÑUELAS: Abierta la preinscripción para la diplomatura en cultura, gestión y territorio 1

Tal como se definió en la suscripción del convenio que posibilitó la llegada de una nueva oportunidad de formación académica a Cañuelas, la Universidad Nacional de Avellaneda comenzó con el período de preinscripción para anotarse en la carrera que comenzará a dictarse en mayo.

CAÑUELAS: Abierta la preinscripción para la diplomatura en cultura, gestión y territorio 2

La administración de la casa de estudios comunicó que la cursada, que comprende cuatro cuatrimestres y una duración total de 350 horas, iniciará en el Instituto Cultural Cañuelas la primera quincena de mayo con una frecuencia de dos clases por semana: los días miércoles, de 18 a 22, y sábados de 9 a 13.

La organización de los contenidos teóricos y prácticos establece cuatro ejes temáticos para la diplomatura: lenguajes artísticos, líneas conceptuales, gestión y estrategias y economía; donde el estudiante podrá formarse e incorporar conocimientos sobre arte, políticas culturales, sociología, patrimonio, gestión de planificaciones estratégicas, industrias culturales y convergencia digital, entre tantos otros módulos.

A los graduados en la diplomatura en Gestión Cultural, dictada también en el Instituto Cultural por la UNDAV, se les reconocerá, según la carga horaria, aproximadamente el 30% de los contenidos abordados en dicho ciclo.

Te puede interesar:  Vacunas VIP: el oficialismo rechazó que se de a conocer el listado de vacunados en Cañuelas

Los interesados en anotarse deberán generar un usuario y contraseña en undav.edu.ar/preinscripción/ y completar el formulario de preinscripción online. Posteriormente tendrán que completar el proceso presentando personalmente:

• Documento Nacional de Identidad actualizado (original y dos copias)
• Dos fotos carnet con fondo blanco o celeste (con nombre y apellido al dorso). No se aceptan fotocopias ni imágenes digitalizadas.
• Título de educación media original y dos copias, (legalizado por el Ministerio del Interior) o certificado de Título en Trámite original.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba