Cañuelas

CAÑUELAS: Avanza el proyecto de señalización urbana

CAÑUELAS: Avanza el proyecto de señalización urbana 1

El intendente Gustavo Arrieta conformó un nuevo encuentro con autoridades del Rotary Club de Cañuelas con el propósito de continuar delineando pautas del proyecto de señalización urbana.

En el edificio municipal, el mandatario volvió a reunirse con miembros de la junta directiva de la entidad rotaria para definir el proseguir del programa concebido para renovar y ampliar la cartelería nomencladora de calles en la zona urbana.

Arrieta adjudicó la segunda mitad del subsidio comunal ($150.000) al presidente del Rotary Club local, Alejandro Cid Menna, con el objetivo de anticipar la compra de los materiales y evitar una escalada en los precios de la materia prima para confeccionar los carteles, que comenzarán a verse en la vía pública en aproximadamente un mes.

Dicho proyecto estipula la disposición de postes y carteles indicativos sobre las calles Rivadavia, Mitre, Brandsen y calle Del Carmen (desde Rawson a R.O. del Uruguay. También se sumarán a los postes de luz existentes en el acceso Del Carmen (entre R.O. del Uruguay y Ruta Nº205) carteles con descripción de numeración y nombres de arterias perpendiculares a la vía de ingreso y egreso al casco urbano.

Te puede interesar:  Denuncian que un grupo de personas habría usurpado terrenos en un barrio de Cañuelas

Como establece el acuerdo celebrado por las partes a principio de abril, de los 200 postes a instalar, el municipio financiará la mitad y la otra mitad será aportada por el Rotary, mediante auspicios privados. La fabricación y el diseño de los postes y carteles estarán sujetos a la reglamentación y ordenanza municipal vigente y la colocación quedará a cargo de la institución.

Dirección de Prensa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba