CAÑUELAS: desesperada búsqueda de una jóven | DLN
SEGUINOS

Cañuelas

CAÑUELAS: desesperada búsqueda de una jóven

Publicado el

Por

El martes por la mañana Paola dejó a sus tres hijos con su madre y dijo que iría a hacer trámites, pero nunca más volvió.

No se contactó con sus hijos, familia ni amigos. El únicos dato que se supo es un SMS que le envió a su madre y generó más preocupación de la que ya había.

Más de 7hs luego de salir de su casa -y luego de varias llamadas y mensajes desesperados de sus seres queridos- un mensaje fue enviado desde el teléfono de Paola diciendo que solamente estaba en San Miguel del Monte, que había perdido el último micro y no volvería a casa.

Su madre agregó que hablando con sus amigas se enteró que Paola hace poco conoció por Facebook a un hombre de San Miguel del Monte, pero nadie sabe nada de esa persona. Ni nombre ni donde vive exactamente.

La búsqueda desesperada de Paola continúa y lamentablemente aún no hay novedades.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.