Cañuelas

CAÑUELAS: Fassi otorgará un bono de $4.500 a los trabajadores municipales

CAÑUELAS: Fassi otorgará un bono de $4.500 a los trabajadores municipales 1

Se pagará en dos cuotas. La primera de ellas con los haberes correspondientes al mes de diciembre, que fueron depositados este lunes. El personal jerárquico no está incluido en la medida.

La intendenta Marisa Fassi firmó este lunes un decreto, en el cual dispone el pago de un bono de 4.500 pesos para empleados de la Municipalidad de Cañuelas y el Hospital Ángel Marzetti de 4.500 pesos. Dicho beneficio –de carácter no remunerativo- se abonará en dos cuotas de 2.500 y 2.000 pesos, respectivamente. La primera se efectivizó en el día de hoy, junto con el pago de los haberes correspondientes al mes de diciembre. 

El beneficio, cabe aclarar, no alcanza al personal jerárquico ni del municipio ni del Ente Descentralizado.

En los considerandos del Decreto, la intendenta destacó la situación económica nacional y provincial en que se inició la actual gestión, la caída de la producción y el PBI per cápita, y la crisis y emergencia que se vive, sobre todo, desde la segunda mitad del 2018.

Y puntualmente referenció el aumento de la pobreza (que se encuentra por encima del 40 por ciento, afectando sobre todo a jóvenes y menores de 17 años), la inflación (que es del orden del 55%) y el aumento del valor del dólar.

“Resulta urgente y necesario adoptar las medidas pertinentes con la celeridad del caso, ya que la población se ha visto seriamente afectada, disminuyendo considerablemente su poder adquisitivo, algo a lo que no escapan los empleados municipales”, reza el Decreto firmado por Fassi.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba