Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Marisa Fassi entregó 280.000 pesos al jardín de infantes N° 904

CAÑUELAS: Marisa Fassi entregó 280.000 pesos al jardín de infantes N° 904 1

Iniciando su agenda de compromisos la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recibió en el Palacio Municipal a la directora del Jardín de Infantes Nº 904 de Máximo Paz para conceder un aporte necesario y de vital importancia para mejorar la calidad de enseñanza de los niños y niñas de la institución.

El lunes por la mañana Fassi mantuvo un encuentro con la directora del Jardín de Infantes Nº 904 de Máximo Paz, con la finalidad de continuar colaborando con las instituciones educativas del distrito y sus requerimientos imperiosos, en este caso para posibilitar la construcción de los baños y acabar cuanto antes con el obstáculo y la incomodidad de tener que utilizar baños químicos.

Este segundo desembolso de 280.000 pesos, completa un aporte municipal de 680.000 pesos que fueron concedidos para realizar nuevos pozos ciegos cloacales en una primera instancia y construir los sanitarios definitivos que utilizarán los 240 alumnos de entre 3 y 5 años de edad que actualmente realizan sus necesidades en baños portátiles.

Te puede interesar:  Cañuelas: avanzan las obras de remodelación en el Hospital Marzetti

La funcionaria comunal y la autoridad educativa charlaron de la puesta en marcha de la etapa final de la obra, programada para ejecutarse en vacaciones de invierno, en época de receso invernal para no perjudicar el ciclo de aprendizaje.

La directora destacó el gesto y compromiso del Gobierno municipal demostrando que “todas las familias y la comunidad de padres y madres de los niños y niñas que van al jardín, estamos muy agradecidos con Marisa, porque nos escuchó y mantuvo la decisión de seguir mejorando la calidad de vida de nuestros chicos.”


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba