Cañuelas

Cañuelas: operativo especial en Uribelarrea por el fin de semana largo

Cañuelas: operativo especial en Uribelarrea por el fin de semana largo 1

Por disposición de la intendenta Marisa Fassi, el personal policial y la Guardia Urbana llevan adelante durante el fin de semana un operativo de control vehicular en el ingreso a la localidades de Uribelarrea y El Taladro.

El objetivo del mismo es evitar infracciones al ASPO dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, interceptando cada vehículo y determinando que los pasajeros estén habilitados para circular.

El operativo comenzó el viernes por la tarde y se extenderá durante el fin de semana en diferentes puntos, llevado a cabo por personal de la Guardia Urbana Municipal, Comisaría Primera de Cañuelas, Destacamento Uribelarrea, Comando de Prevención Rural.

Hasta el momento no se han registrado infracciones ni violaciones a las disposiciones vigentes.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba