Puntocarne
Cañuelas

Cañuelas: Se finalizará la obra de infraestructura eléctrica

Cañuelas: Se finalizará la obra de infraestructura eléctrica 1

El jefe comunal Gustavo Arrieta; el gerente general de Empresa Distribuidora Sur S.A., Giussepe Fanizzi; y el gerente de Ingenieria y Obras de la empresa, Alejandro Wolgast; la Municipalidad de Cañuelas y EDESUR dieron una señal afirmativa al plan de ejecución de la obra de infraestructura eléctrica inconclusa.

Reforzando también la línea aérea de media tensión por Ruta Nº16, camino a Gobernador Udaondo.

El proyecto principalmente consta de completar la obra de transformación de las redes instaladas con la realización del tramo que comprende una ejecución lineal a renovar por un total de 17.800 metros.

 

Foto: Municipalidad de Cañuelas


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba