Cañuelas

CAÑUELAS: Traficante detenido con 79 dosis de cocaína, para el narcomenudeo

CAÑUELAS: Traficante detenido con 79 dosis de cocaína, para el narcomenudeo 1

Un hombre fue detenido en una finca de Máximo Paz, por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, luego de que la policía encontrara en su domicilio un total de 79 dosis de clorhidrato de cocaína, 16 dosis de marihuana y una planta de cannabis de 20 cm de altura.

Según trascendió, se trata de un adulto de 50 años de edad, que comercializaba las drogas en su propio domicilio, de Rivadavia y Buenos Aires. Durante el procedimiento ordenado por la Fiscalía 2 de la Dra. Norma Pippo en el marco de una causa por “Infracción a la Ley 23.737”, se secuestraron también dos teléfonos celulares, 5.500 pesos en efectivo, y 190 pesos en monedas, constató Cañuelas Ya.

 

Foto: Cañuelas Ya



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba