Cañuelas

CAÑUELAS: Falleció un joven de 20 años arrollado por un tren

CAÑUELAS:  Falleció un joven de 20 años arrollado por un tren 1

Este lunes, a la 20:30 horas, entre las calles Sante Fe y Buenos Aires, de la localidad Máximo Paz, Franco Nuñez, de 20 años murió al ser arrollado por un tren.

El muchacho, domiciliado en la calle San Eduardo al 500, perdió la vida tras ser arrollado por una formación ferroviaria en la localidad de Máximo Paz, mientras que la policía se encuentra investigando si se trato de un suicidio.

En el lugar de los hechos intercedió la Policía Científica, y el cuerpo del jóven fue trasladado a la Morgue de La Plata para que se le realice una autopsia.

La causa quedó a cargo de la fiscalía N2 de la Dra. Norma Pippo, y el trágico acontecimiento fue caratulado como "Averigación de causales de muerte", ya que no  descartan que podría haberse tratado de un suicidio.

 

 

Te puede interesar:  CAÑUELAS: La Municipalidad lanza una búsqueda de personal administrativo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba