Categorías: Brandsen

Choque fatal en la ruta 215: impactante accidente en Brandsen deja un muerto y heridos

Compartir esta noticia

El accidente ocurrió a la altura de "La Rinconada". Son tres los vehículos involucrados.

Cerca de las 2 de la mañana de este martes 13 de diciembre, por causas que aún se desconocen, se produjo un fortísimo accidente entre un camión frigorífico y una camioneta Ford Fiesta color blanca, en ruta 215 a la altura de "La Rinconada", a 300 metros de la empresa Ovobrand.

Producto el impactante choque, el camión despistó mientras que el frente de la camioneta quedó completamente destrozado, provocando la muerte instantánea de su conductor.

Un tercer vehículo logró esquivar el accidente, pero terminó con algunos daños menores.

Si bien hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima fatal, voceros policiales confirmaron a DLN que se trataría de un hombre de entre 40 y 50 años.

Los heridos están fuera de peligro.

-Noticia en desarrollo-

Leave a Comment

Noticias Recientes

Se viene la 2° Fiesta Criolla de la Mujer Rural en Vieytes

El próximo domingo 4 de octubre, la Estación de Ferrocarril de la localidad de Hipólito…

22 septiembre, 2026

San Vicente celebró la primera edición del Festival del Bailarín Folclórico

La Municipalidad de San Vicente llevó adelante la primera edición del Festival del Bailarín Folclórico,…

21 septiembre, 2026

Marcos “Lion” Valverde llevó sus rugidos del Atlético y Progreso al rugby de Portugal

Desde tierras lusitanas, el pilar brandseño charló por WhatsApp con Detrás de la Noticia sobre…

20 septiembre, 2026

Nelly Buscarini, la profesora que educó a generaciones de Brandsen y todavía no piensa dejar el aula

Como homenaje por el Día del Profesor, Detrás de la Noticia entrevistó a la querida…

17 septiembre, 2026

Augusto Patané, el contador que se convirtió en dramaturgo: del amor por las letras a los escenarios porteños

Detrás de la Noticia charló con el dramaturgo local sobre su nueva obra, “Casimiro del…

13 septiembre, 2026

Pacho Bolontrade, de los días sin clientes a casi 30 años detrás de las tijeras: “Había días que no hacía ni un corte”

El peluquero local habló con Detrás de la Noticia sobre su llegada al rubro por…

13 septiembre, 2026