RANCHOS: El intendente recibió a los empleados municipales que van a jubilarse 1
Ranchos

RANCHOS: El intendente recibió a los empleados municipales que van a jubilarse

Este viernes, el Intendente Juan Manuel Álvarez ,acompañado por la Directora de Recursos Humanos, Dra. Eugenia Isasmendi recibió a los empleados municipales que van a dejar sus tareas ya que pasarán a gozar de los beneficios jubilatorios.

El  encuentro, que se desarrolló en el Despacho del Intendente estuvieron presentes , la Sra. Cristina Arias con funciones en el Hogar San José de Villanueva; el Sr. Alberto Colonna quién se desempeñó últimamente en mantenimiento del Centro de Educación Física y el Sr. Pablo Genaro que cumplía sus tareas bajo la órbita de la Subsecretaria de Cultura.

Durante el encuentro compartieron una charla y recibieron un presente recordatorio por parte de las autoridades.

 



Te puede interesar:  Apareció Ernesto, el menor de 14 años que había desaparecido en Ranchos
RANCHOS: El intendente recibió a los empleados municipales que van a jubilarse

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba