San Vicente

Continúan los trabajos en la obra del bajo nivel de Alejandro Korn

Continúan los trabajos en la obra del bajo nivel de Alejandro Korn 1

En el objetivo de agilizar el tránsito y brindar mayor seguridad peatonal, se continúa con las obras del bajo nivel de Alejandro Korn.

En cumplimiento con los tiempos pautados, se sigue trabajando en la obra del bajo nivel de Alejandro Korn. Al momento, se está realizando el llenado con hormigón del túnel que mejorará el tránsito vehicular y ofrecerá mayor seguridad vial en la zona.

Esta obra, que mejorará la conexión entre los barrios, es fruto del plan trazado entre el Ministerio de Transporte de la Nación y la Municipalidad de San Vicente.

"Con gestión y obras, se continúa trabajando en pos de ofrecer más y mejores servicios a toda la comunidad sanvicentina" sañalaron desde la comuna

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Se avanza con la obra de pavimentación sobre la calle 810 en la localidad de Alejandro Korn

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba