Monte

Copa "Uniendo Pueblos": Las cuatro quedaron en Monte

Copa "Uniendo Pueblos": Las cuatro quedaron en Monte 1

El domingo pasado se disputaron en la cancha del Club San Miguel los partidos de vuelta de la copa "Uniendo Pueblos".

Copa "Uniendo Pueblos": Las cuatro quedaron en Monte 2

En una jornada caracterizada por el intenso calor los equipos locales vencieron a los de Cañuelas en todas las categorías.

Copa "Uniendo Pueblos": Las cuatro quedaron en Monte 3

Las Galácticas empataron 0-0 en el partido de vuelta, pero al haber ganado el partido de ida por 1-0 se coronaron campeonas.

Copa "Uniendo Pueblos": Las cuatro quedaron en Monte 4

El combinado sub-18 empataba 2-2 con goles de Axel Garcia y Matias Valenzuela cuando el partido fue suspendido por incidentes, y de esta manera se coronaron campeones, recordamos que en el partido de ida habían ganado 3-1.

Copa "Uniendo Pueblos": Las cuatro quedaron en Monte 5

El equipo de veteranos que representa a la Unidad Sanitaria del B° Esperanza dio vuelta el resultado desfavorable de 0-1 del partido de ida, ganando 4-1 con goles de Gastón Ledesma, Claudio Arevalo, Mario Molina y Miguel Videla, coronandose campeones.

Copa "Uniendo Pueblos": Las cuatro quedaron en Monte 6

El equipo de la categoría libres que representa al Jardín N° 909 empató 1-1 con gol de Gustavo Garcia, coronándose campeón tras haber ganado 1-0 en el partido de ida.

Prontocash
Te puede interesar:  El intendente de Monte elevó proyecto para la creación de la Escuela Municipal de Conductores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba