Puntocarne
Nacionales

Córdoba: Un auto atropelló cuatro policias, uno de ellos murió

Córdoba: Un auto atropelló cuatro policias, uno de ellos murió 1

Un terrible accidente se produjo hoy en la autopista que une la provincia de Córdoba con la ciudad de Rosario a la altura del km 526 y dejó graves heridos.

Un auto atropelló a cuatro policías camineros que se encontraban realizando una multa al chofer de un camión. El saldo fue de un oficial muerto y cuatro heridos, algunos de ellos de gravedad.

El vehículo levantó por el aire a uniformados y al camionero. Luego, el Peugeot también impactó con el camión y quedó tendido a un costado del camino

El auto quedó con su parte delantera completamente destruida. Lo mismo ocurrió con uno de los laterales del patrullero.


Prontocash
Te puede interesar:  Hacía dedo en un camino rural y mató al hombre que lo levantó con su camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba