Nacionales

Coronavirus: Otorgarán un bono de 3 mil pesos a jubilados y a beneficiarios de planes sociales

Coronavirus: Otorgarán un bono de 3 mil pesos a jubilados y a beneficiarios de planes sociales 1

En la tarde de este martes 17 de marzo, el Gobierno nacional anunció que se otorgará un "refuerzo adicional" de $3.000 este mes a quienes perciben jubilaciones mínimas y planes sociales, medida con la que se intentará paliar la crisis económica que generará la pandemia de coronavirus.

Así lo explicó el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo con un impacto para unas 556.000 personas en el marco de Hacemos Futuro y Salario Social Complementario, con el objetivo de preservar ingresos de los sectores más vulnerables, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno

A su vez, Alejandro Vanoli confirmó el monto para jubilados que perciben el haber mínimo y un bono extraordinario para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, como parte de las medidas sociales lanzadas por le gobierno ante la propagación del COVID-19.

"Estamos tomando medidas que implican esfuerzo importante por parte del Gobierno nacional para ayudar a quienes más están necesitando apoyo por parte del Estado en el marco de la pandemia de coronavirus. Es una situación dinámica e iremos analizando" nuevas medidas, expresó Vanoli.

Prontocash
Te puede interesar:  Una legisladora pidió "falcon verdes" para "Grabois y compañía"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba