Cañuelas

Denuncian que un grupo de personas habría usurpado terrenos en un barrio de Cañuelas

Denuncian que un grupo de personas habría usurpado terrenos en un barrio de Cañuelas 1

El pasado domingo vecinos de Levene aseguraron ver a un grupo de personas que llegaron a unas propiedades aledañas al barrio garantizando ser los dueños de dichos terrenos y el barrio se puso en alerta.

Levene es un barrio ubicado a 7km del centro de Cañuelas y el mismo ha crecido de manera exponencial durante los últimos años. Claramente, entre la mayoría de los habitantes se conocen y el domingo aseguraron haber vivido una situación un tanto extraña, al ver a un grupo de personas acercarse a unas tierras que hay en la zona asegurando ser los dueños de las mismas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los presuntos ocupas instalaron casillas, y al arribo de la policía se defendieron argumentando que pagaron los terrenos a un valor importante pero que en ningún momento recibieron las escrituras de los mismos.

DLN se contactó con el comisario de Cañuelas, Miguel Endara, quien confirmó el hecho y aseguró: “intervinieron agentes del destacamento de Alejandro Petión pudiendo identificar a los moradores y a los intrusos del lugar. Ahora está en manos del Juez de Garantía".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba