Puntocarne
Nacionales

Descubrió a su yerno golpeando a su hija, lo agarró del cuello y lo mató

Descubrió a su yerno golpeando a su hija, lo agarró del cuello y lo mató 1

Un hombre volvía a su casa cuando descubrió a su yerno golpeando a su hija. Al intentar defenderla, mató al agresor en medio de una pelea.

Luego de una jornada de trabajo, un hombre de 54 años encontró a su hija siendo atacada por su novio. Al intentar defenderla, mató a su yerno y quedó detenido. El caso ocurrió en Capilla del Señor y conmovió a toda la localidad.

El padre de la joven fue identificado como Juan García y trabajaba como plomero. Al volver a su casa, encontró a su hija siendo víctima de violencia de género. De inmediato se abalanzó sobre el agresor Walter Córdoba, a quien agarró del cuello para separarlo.

En medio de la pelea, el plomero presionó con fuerza el cuello del joven de 28 años. A los pocos segundos cayó sobre el piso. Si bien pensaron que se había desmayado, en realidad estaba muerto.

Cuando la policía llegó a la casa, el plomero no puso resistencia y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción de Campana. En su declaración, la víctima de violencia de género detalló cómo se produjeron los hechos.

Te puede interesar:  El otro legado de Maradona: La disputa por su herencia

Según la mujer, la tragedia familiar se produjo luego de que su novio arribara alcoholizado a su casa. De inmediato empezó a insultarla y de pronto le empezó a pegar. Fue en ese instante que su papá, quien vive en la casa de adelante, llegó e intentó defenderla.

Como consecuencia del intento de protección, el hombre que mató a su yerno quedó detenido bajo la caratula de homicidio. El crimen se produjo en el interior de la vivienda y fue allí donde el padre de la joven esperó a la policía y asumió su responsabilidad

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba