Nacionales

Detuvieron al último prófugo por el robo al jubilado de Quilmes

Detuvieron al último prófugo por el robo al jubilado de Quilmes 1

Se trata de "el enano" Dahmer, quien fue detenido en Florencio Varela mientras caminaba por la vía pública.

La Policía Bonaerense detuvo esta tarde al último prófugo por el robo a Jorge Ríos, que terminó con uno de los cinco ladrones siendo asesinado por el jubilado de 71 años.

Se trata de Martín "el enano" Dahmer y fue interceptado hace instantes en la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela.

De esta forma, todos los sospechosos de haber entrado a la casa de Ríos fueron detenidos, mientras que el último de ellos fue asesinado y aún se espera el devenir de la causa judicial, donde el jubilado está imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Noticia en desarrollo…

Te puede interesar:  Para Frederic, “no hay muchos robos, pero los medios los hacen visibles”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba