Nacionales

El arma con el que le apuntaron a Cristina Kirchner tenía el cargador lleno

El arma con el que le apuntaron a Cristina Kirchner tenía el cargador lleno 1

Es calibre 32. El hecho ocurrió durante la vigilia frente a la casa de la Vicepresidenta.

El arma con el que apuntaron a Cristina Kirchner es calibre 380 y estaba cargada. Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

El arma encontrada y secuestrada por la policía Bersa calibre 32 (7.65 mm). En su base posee la numeración parcial 250 - apta para el disparo.

La Bersa es una pistola semiautomática que posee un cargador con capacidad para 8 balas. Es conocida por su diseño basado en la Walther PPK. Posee un cargador con capacidad para 8 balas.

Este tipo de pistola es liviana gracias a su armazón de aleación de aluminio que reduce su peso y facilita su transporte.

Suele ser una pistola con un porcentaje casi nulo de mal funcionamiento de ningún tipo. En Argentina su precio es de aproximadamente 70.000 pesos

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba