Nacionales

El Gobierno confirmó el pago de un nuevo IFE de $10 mil en junio

El Gobierno confirmó el pago de un nuevo IFE de $10 mil en junio 1

Ante la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio por el coronavirus., el Gobierno estima que el el nuevo pago alcanzará a unas nueve millones de personas,

El ministro de EconomíaMartín Guzmán anunció este sábado que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) tendrán un refuerzo de $10.000 que alcanzará a 9 millones de personas, ante la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio por el coronavirus.


"El Ingreso Familiar de Emergencia ha sido una herramienta fundamental para llegar a quienes no podíamos alcanzar con otras medidas, como los trabajadores informales, y ha logrado evitar que entre 2,7 y 4,5 millones de personas caigan transitoriamente en la pobreza", explicó el funcionario vía Twitter.

Te puede interesar:  Alberto Fernández le pidió a los argentinos que "se acostumbren a ahorrar en pesos "

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba