San Vicente

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, entregó 150 viviendas de las 500 en construcción 

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, entregó 150 viviendas de las 500 en construcción  1

El intendente Nicolás Mantegazza, acompañado por la secretaria de Gestión Descentralizada, Daniela Lasalle, el secretario de Obras Públicas, Néstor Fernández, la presidenta del concejo deliberante, Anahí Vázquez, la secretaria de gobierno, Paula Pereyra, y demás funcionarios, entregó 40 viviendas más a familias del distrito. Las mismas tomaron posesión para iniciar los trabajos preliminares.

El barrio representa uno de los logros más importantes de la gestión de gobierno, al recuperar un proceso que quedó trunco en 2014 y reactivarse en 2019. Con esta entrega, que alcanza las 150 viviendas, se completa la primera fase de un proyecto que contempla un total de 500 nuevas viviendas.

El barrio, recuperado por la gestión municipal actual, comenzó con la construcción de 300 viviendas enmarcadas en el Plan Federal, a las que se sumaron las 200 restantes pertenecientes al Programa Casa Propia. La obra incluye el asfaltado del Camino Real, la principal arteria que cruza frente al nuevo barrio.

En marzo, estas primeras 150 familias podrán acceder de forma definitiva a sus nuevas viviendas, equipadas con servicios esenciales como cloacas, agua corriente, gas, luz eléctrica e iluminación LED en todo el barrio.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba