Nacionales

El llanto de Cinthia Fernández: "Me dicen ignorante, que no tengo comprensión de texto”

El llanto de Cinthia Fernández: "Me dicen ignorante, que no tengo comprensión de texto” 1

La ex precandidata a diputada se descargó en redes sobre las críticas que recibe.

La panelista y ex precandidata a diputada provincial, Cinthia Fernández, realizó un descargo en redes sociales donde a corazón abierto y entre lágrimas, sostuvo que le duelen las críticas que le esgrimen porque no tiene un título universitario: "Lo voy a hacer cuando mis hijas crezcan, es una cuenta pendiente, que me da bronca" y aseguró: "Me arrepiento de haber tomado ciertos rumbos en mi vida".

"Respecto a las personas que me dicen ignorante, que no tengo comprensión de texto, que me siguen tratando de pelotuda… Yo les quiero decir que ese insulto es tan grave como decirme puta, como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar. Todo lo que digo y defiendo es porque lo vivo y tengo conocimiento", comenzó la vedette en sus historias de Instagram.

En tanto, le respondió a quienes la critican por no tener estudios y se sinceró sobre la angustia que le genera eso: "Les quiero decir que eso es algo que me pega muy fuerte y que me hace muy mal porque me hubiera encantado seguir la facultad… Seguí mi sueño de trabajar en la tele, en el teatro y con la acrobacia".

Te puede interesar:  Este miércoles habrá paro de trenes: a qué hora dejan de circular y a qué líneas afecta

Ya con la voz entrecortada y los ojos llorosos, la modelo recordó cuando estudiaba marketing en una facultad privada que era muy costosa de solventar para sus padres: "Para mí es un insulto porque me hubiera encantado seguir la carrera, tomé malas decisiones en mi vida y de eso aprendí. Si hay algo que tengo muy en claro es que quiero seguir estudiando porque te da dignidad y una preparación que te planta en la vida de una manera distinta".

"Siempre fui muy estudiosa y tuve muy buenas notas… Es algo que me duele un montón, tanto como que me digan puta, es lo mismo…. Me duele un montón porque hoy también quisiera estudiar en este momento de mi vida y cerrarles el orto a cada persona que toma como insulto no poder tener una carrera universitaria, me encantaría”, expresó ya envuelta en llanto.

Además, manifestó sobre su situación actual: "Lamentablemente laburo todo el día para mantener mi casa y pagar todo, me rompo el culo. Soy re busca, re laburante y si hay algo que no puedo hacer en mi casa es estudiar porque me encargo de las nenas cien por cien, 24x7, desde que nacieron fue así. Hoy mi estructura y mi ritmo de vida no me permite hacer. Entonces si toman el no tener un título universitario como un insulto, se lo pueden meter bien donde no les da el sol o en el culo, ya que tanto hablan de mi culo".

Te puede interesar:  Kicillof: "Vamos a defender la educación pública y acompañar a los docentes en sus reclamos"

"Soy una persona muy capaz, muy laburante, soy una persona que me esfuerzo un montón y hoy mi prioridad son mis hijas. Lo voy a hacer cuando mis hijas crezcan un poco más, es una cuenta que tengo pendiente, una cuenta que me da bronca y es una cuenta que estoy muy segura que la voy a hacer. Así que dejen de insultarme o de decirme hueca y si no vayan a todos los lugares en los que yo estudié y vean cuál era mi promedio".

Finalmente, concluyó: "Me arrepiento de haber tomado ciertos rumbos en mi vida, de un montón de cosas, pero hay personas que tienen un montón de conocimiento y que son una mierda de personas", y espetó una indirecta: "Me es difícil en un montón de momentos, pero yo apoyo la cabeza en la almohada tranquila porque no le robé a nadie, no tengo arreglos con nadie y no soy empleada de tongos de nadie… No sé si ustedes pueden decir lo mismo".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba