Almirante Brown

El Municipio entregó insumos a 155 emprendedores de Almirante Brown

El Municipio entregó insumos a 155 emprendedores de Almirante Brown 1

El Municipio de Almirante Brown concretó la quinta entrega de insumos del año junto a 155 emprendedores y emprendedoras en la sede del Incuba Brown de la localidad de Burzaco.

La actividad se realizó en el Centro de Desarrollo Productivo “Incuba Brown”, ubicado en Cruz del Sur y Sempere de Burzaco, donde Juan Fabiani formalizó la entrega para seguir potenciando los proyectos laborales de los vecinos y vecinas.

En esta oportunidad, en lo que fue la quinta entrega de insumos del año, se otorgaron herramientas para la realización de bijouterie, elásticos y cierres, gracias al trabajo articulado con el Gobierno Nacional.

“En Almirante Brown potenciamos el acompañamiento con herramientas e insumos a nuestros emprendedores y emprendedoras que se desempeñan en distintos rubros porque estamos convencidos de que el trabajo es el motor del desarrollo”, subrayó al respecto el intendente electo Mariano Cascallares.

De la actividad participaron Juan Fabiani junto a la secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; la edil a cargo del Instituto Municipal de Economía Social, Ivanna Rezano, y la directora de Economía Social, Gabriela Lacquaniti.

También dijeron presente la directora de Abordaje Territorial del Instituto Municipal de Economía Social, Nilda Chamorro; y el director de Economía Social y Popular, Gonzalo Ruíz, además de emprendedoras y emprendedores de Almirante Brown.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba