Puntocarne
Almirante Brown

En Almirante Brown profundizan los controles y ya hay 538 detenidos por violar la cuarentena

En Almirante Brown profundizan los controles y ya hay 538 detenidos por violar la cuarentena 1

El Municipio de Almirante Brown informó que se continúan realizando estrictos controles viales en las localidades y en los barrios para verificar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de Coronavirus Covid-19.

Los controles son realizados por inspectores municipales en forma articulada con la Gendarmería Nacional y con la Policía Bonaerense. Los retenes se ubican en las grandes avenidas y accesos, pero también en calles internas de los barrios brownianos.

Hasta el momento en Almirante Brown ya hay 538 personas detenidas por violar la cuarentena dispuesta por las autoridades nacionales. Y continúa los controles.

Mientras tanto, la Comuna browniana sigue profundizando los operativos de desinfección en entidades bancarias, instituciones como centros de jubilados, lugares de atención al público, colectivos y estaciones de trenes. Y se multiplican las acciones para cuidar a los adultos mayores por ejemplo en el ingreso a los bancos. 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba