Nacionales

En el Día de la Madre, Alberto Fernández anuncia que será papá de un varón

En el Día de la Madre, Alberto Fernández anuncia que será papá de un varón 1

"Hoy sabemos que será un niño", posteó en Instagram como epígrafe de una foto de su pareja, en la celebración del día de la madre.

El presidente Alberto Fernández anunció este domingo que junto a Fabiola Yáñez esperan la llegada de un varón. "Hoy sabemos que será un niño", posteó en Instagram el presidente.

"Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", escribió.

El bebé será el primero de Fabiola Yáñez y hermano de Tani Fernández, hijx de Alberto, que nacido y nombrado Estanislado decidió cambiar su nombre y su identificación genérica en el DNI, ya que es una persona no binaria.

La confirmación del embarazo de la primera dama fue el último 23 de septiembre, cuando se realizó un comunicado oficial desde presidencia. “Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, se indicó en ese momento.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba