Buenos Aires

Encontraron muerta a una nena de 5 años dentro de una caja de madera y detuvieron a su madre

Encontraron muerta a una nena de 5 años dentro de una caja de madera y detuvieron a su madre 1

La sospechosa, de 27 años, fue arrestada por la policía. En las próximas horas le realizarán una autopsia al cuerpo de la pequeña para determinar si fue asesinada.

Una nena de 5 años fue encontrada muerta dentro de una caja de madera y tapada con cemento en una casa de Villa Ballester. La mamá confesó ante la policía que ella misma la había colocado allí porque había fallecido por una broncoaspiración.

El hallazgo se produjo en las últimas horas de este lunes en una casa de la calle Catamarca al 3900, en esa localidad del partido de San Martín. Por el hecho detuvieron a la madre de la niña, una joven de 27 años identificada como Vanesa Mansilla.

Según las fuentes, todo comenzó cuando la mujer se presentó en la comisaría y declaró en forma espontánea que tenía a su hija muerta en su casa.

La joven les explicó a los investigadores que la pequeña sufrió una broncoaspiración y falleció. Pero como no supo qué hacer se asustó, metió el cuerpo dentro de una caja y la llenó de cemento.

De inmediato, los policías de la comisaría N°2 de San Martín se dirigieron a la vivienda. Lo primero que encontraron fueron rastros de sangre en uno de los colchones.

Rápidamente, los policías dieron intervención a la Justicia, que ordenó que detengan todo tipo de movimiento y trasladen el cuerpo hacia la sede del Cuerpo Médico Forense de San Martin.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba