Encuentro Nacional de Mujeres: habrá frecuencias extra del tren Roca 1
General

Encuentro Nacional de Mujeres: habrá frecuencias extra del tren Roca

La Línea Roca de ferrocarriles sumará servicios adicionales durante los días 12, 13 y 14 de octubre por el 34º Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en La Plata.

Desde Trenes Argentinos confirmaron que se agregarán cinco servicios para aumentar la frecuencia desde las cabeceras en Constitución y La Plata.

Como el sábado es feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, tanto ese día como el domingo 13 y el lunes 14 –día no laborable con fines turísticos- el servicio funcionará con el cronograma habitual de domingos y feriados.

Pero dada la gran cantidad de mujeres que participan cada año del Encuentro, el sábado y el domingo la línea sumará dos servicios especiales por la mañana, a las 7.20 y a las 8, desde Constitución, y tres servicios especiales vespertinos desde La Plata, a las 19.19, a las 19.59 y a las 20.42.

El lunes se agregarán trenes a las 7.20 y a las 7.50 desde Constitución y a las 19.58, a las 20.28 y a las 21.19 desde La Plata.

Encuentro Nacional de Mujeres: habrá frecuencias extra del tren Roca

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba