Falleció Cacho Castaña 1
General

Falleció Cacho Castaña

El popular artista sufría de varios problemas respiratorios debido al EPOC. Tenía 77 años.

Humberto Vicente Castagna, como figuraba en su documento nacional de identidad, nació el 11 de junio 1942 en el barrio de Flores. Era el tercer hijo del matrimonio entre Don Antonio Castagna -un comerciante italiano de calzado- y Rosa Curra.

Los últimos meses fueron muy complicados para Cacho Castaña. Tuvo que ser internado en reiteradas ocasiones por virus, neumonías, gripes y también por fallas renales, motivo por el que fue dializado en varias oportunidades.

Cacho -además de ser un fiel simpatizante de San Lorenzo de Almagro- fue dueño de grandes hits como "Café la humedad", "Lo llaman el matador", "La reina de la bailanta", "Señora, si usted supiera", "Garganta con arena", "Tita de Buenos Aires" y varios más.

También fue uno de los hombres más seductores del mundo del espectáculo. Tuvo romances con Silvia Peyrou, Mónica Gonzaga, Andrea Sblano, Susana Giménez, Selva Mayo. La lista sigue, pero solo quedó registrada en su memoria. En 2016 se casó con Marina Rosenthal, una psicóloga marplatense 34 años más joven.

Te puede interesar:  Tiene cáncer e invirtió toda su fortuna para construir un centro oncológico

 

Falleció Cacho Castaña

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba