Nacionales

Femicidio en Pilar: mató a su ex pareja a puñaladas e hirió a su hija de 20 años

Femicidio en Pilar: mató a su ex pareja a puñaladas e hirió a su hija de 20 años 1

El hombre que violó la cuarentena para efectuar el ataque intentó quitarse la vida.

Una psicóloga fue asesinada hoy a puñaladas y su hija resultó herida tras ser atacadas por la ex pareja de la mujer, quien luego intentó suicidarse, en una casa del partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta tarde alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en Corbeta Belfast al 1600 del barrio Villa Verde.

La víctima fatal fue identificada como Patricia Frete (47).

La Policía pidió dos ambulancias que trasladaron a la joven de 20 años y al hombre al hospital Sanguinetti de Pilar, donde quedaron internados.

Las fuentes añadieron que Massolo quedó internado en grave estado y la chica estaba fuera de peligro.

Te puede interesar:  ¿Por qué se conmemora hoy 2 de junio el Día del Bombero Voluntario?

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba