Ranchos

Femicidio en Ranchos: mató a su esposa, la enterró en el patio de la casa e intentó suicidarse

Femicidio en Ranchos: mató a su esposa, la enterró en el patio de la casa e intentó suicidarse 1

En horas de la noche de este viernes , las autoridades policiales de Ranchos fueron alertadas que un hombre mayor de edad se hallaba en el denominado “Camino de los Hilos” con presuntas intenciones de quitarse la vida.

De inmediato se hizo presente en el lugar un móvil de dicha Seccional y halló a un sujeto de 53 años vestido únicamente con ropa interior y una chomba.

En esas circunstancias, el sujeto manifestó a los uniformados que había asesinado a su pareja de 72 años de edad en su vivienda ubicada en calle Guillermo Ball al 4600 de Ranchos.

De inmediato se procedió a trasladarlo a la sede de la Estación de Policía Comunal y se labraron las comunicación de rigor, preservando el domicilio apuntado por el sujeto.

Rato más tarde se constituyeron en el mismo, funcionarios judiciales, peritos de la Policía Científica y del Departamento de Casos Especiales, hallando sin vida y enterrada en el exterior del inmueble a la mujer del sujeto

Por lo expuesto el femicida quedó aprehendido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción de Brandsen, perteneciente al Departamento Judicial La Plata que caratuló el caso como “Femicidio”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba