Ranchos

General Paz: comenzó una nueva obra de pavimentación de calles

General Paz: comenzó una nueva obra de pavimentación de calles 1

En los últimos días, comenzaron los trabajos para la construcción de pavimento urbano de hormigón en tres cuadras de la calle Chaco, desde su intersección con Betbezé hasta Ramón Seijas.

Asimismo, también se pavimentará una cuadra de Betbezé, en la continuidad de Chaco hasta Pellegrini.

La obra, que tiene un presupuesto de $17.000.000, se enmarca en el Plan Argentina Hace, una iniciativa del Ministerio de Obras Públicas de la Nación lanzada a principios de 2020 que tiene el objetivo de mejorar la infraestructura de barrios y ciudades.

En caso de circular por la zona, se recomienda hacerlo con precaución y respetando las señalizaciones y cortes, cómo así también las indicaciones de los trabajadores afectados a la obra.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba