[anuncio_b30 id=3]

Alejandro Korn

Habló la mamá que golpeó a una maestra en Alejandro Korn: “Le di una sola trompada”

Habló la mamá que golpeó a una maestra en Alejandro Korn: “Le di una sola trompada” 1

Celina, la mamá que agredió a una docente de la escuela a la que asiste su hijo Gastón —un chico con autismo—, rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

El incidente ocurrió en la Escuela de Alejandro Korn y generó conmoción entre la comunidad educativa. Celina reconoció que golpeó a la maestra, aunque intentó justificar su accionar: “Le di una sola piña y no me acuerdo más de nada. Mirá lo colapsada que estaría que no me acuerdo más de nada”, expresó en diálogo con Telenoche.

La mujer relató que el miércoles pasado fue a buscar a su hijo a la escuela y, al no encontrarlo, pidió que lo llamaran por micrófono. Según explicó, un compañero le dijo que la preceptora lo había llevado al fondo. “Lo estaban reteniendo, eso se llama violencia”, señaló. Fue entonces cuando la situación se desbordó.

“Fui a pedir explicaciones, le pregunté por qué lo estaban reteniendo y, no sé qué me dijo, pero le di una piña. Después lloramos juntos, lo vi asustado y angustiado”, contó entre lágrimas.

Te puede interesar:  San Vicente realizó un nuevo operativo integral de salud con atención médica, vacunación y trámites de ANSES

“Estoy muy angustiada porque yo no soy violenta. Esto perjudicó a toda la familia”, remarcó Celina, quien además aseguró que su hijo tiene miedo de regresar a la escuela. “Desde el miércoles que está asustado, no quiere que le hagan preguntas y eso la escuela no lo entiende”, cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba