LOMAS: Quiso defender a la mama de un amigo de una golpiza  y murió apuñalado 1
Lomas de Zamora

LOMAS: Quiso defender a la mama de un amigo de una golpiza y murió apuñalado

Un muchacho de 19 años fue asesinado  a puñaladas en Villa Fiorito, Lomas de Zamora, después de haber defendido a una mujer víctima de violencia de género. 

El trágico acontecimiento se desencadenó cuando el joven identificado como  Juan Carlos Salinas Alemán, estaba en la casa de un amigo  ubicada sobre las calles Rivera y Los Hornos, que vivía con su madre.  En determinado momento, la ex pareja de la mujer ingresa a la vivienda  y comienza a discutir con ella y a golpearla.

 

Ante esta situación de violencia, Salinas Alemán le ordenó al sujeto que deje de golpear a la madre de su amigo, se enfrentó con él y le propinó varios golpes.

Después de la pelea el hombre dejó la casa, pero antes le avisó a Salinas Alemán que le mandaría a sus hermanos. A los pocos minutos el agresor regresó en moto acompañado por tres hombres, y entre todos persiguieron al muchacho hasta que lograron alcanzarlo.

En esas circunstancias, comenzaron a golpearlo y apuñalarlo  hasta que finalmente Salinas Alemán cayó muerto. La víctima fue trasladada igualmente a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, donde se constató su fallecimiento y que tenía heridas de arma blanca en el torso, cerca de la tetilla izquierda y en la espalda, a la altura del omóplato derecho.

En uno de los procedimientos tendientes a localizar a los hermanos que asesinaron al joven realizados sobre el Pasaje Río, en el partido de Lanús, fue encontrado y detenido uno de los sospechosos, de apellido Acosta, de nacionalidad paraguaya y 30 años de edad, a quien además se le secuestró una moto Gilera Smash roja y naranja y un pantalón color beige con manchas de sangre.

Por su parte, en los otros dos operativos efectuados también en Lanús no fueron localizados los hermanos del aprehendido.

LOMAS: Quiso defender a la mama de un amigo de una golpiza y murió apuñalado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba