Nacionales

Horror en Tucumán: hallaron muerta a la nena de 4 años que era intensamente buscada

Horror en Tucumán: hallaron muerta a la nena de 4 años que era intensamente buscada 1

Se trata de Rocío Milagros Rojas. La menor era buscada desde las últimas horas. El caso dio un giro inesperado y el fiscal a cargo de la investigación ordenó que queden demorados la madrina que había denunciado la desaparición y otros dos familiares.

Rocío había sido vista en la ciudad de Lules, a 20 kilómetros de la capital de Tucumán. Su cuerpo fue encontrado en el asentamiento San Ramón, a 5 kilómetros de su casa.

Uno de los familiares de la nena se habría quebrado ante los investigadores y señaló donde estaba enterrado el cuerpo: un descampado de la zona.

Según la denuncia de María Carolina Graneros, la madrina de Rocío, la nena había salido este jueves, alrededor de las 12, de su casa, ubicada en el barrio Chabela, y -según dijo- no supieron más de ella.

La mujer indicó que en el momento de la desaparición ella no estaba. Y que su hija de 18 años había quedado a cargo de la niña y de su hijo de dos meses. Graneros se había hecho cargo de la nena, a raíz de la situación de vulnerabilidad en la que vivía con sus padres.

Tras el hallazgo, la policía peritó un pozo donde creen podrían haber intentado quemar el cuerpo. Sospechan que, al no poder hacerlo, decidieron enterrarla donde finalmente la encontraron.

Te puede interesar:  Combustibles: vuelven a aumentar los precios de las naftas y gasoil a partir de junio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba